domingo, 6 de septiembre de 2009

Acabo de llegar y...

Yo andaba corta de ideas para mi blog, y justo alguien pasa por mi post anterior y me deja este comentario:

"Lagartija panteonera, que te metes a defender causas que no son tuyas, quien te ha llamado maldita flaca del demonio, trata de ir al loquero malnacida! puta madre que te parió, infeliz."

Me mató lo de "lagartija panteonera", es el insulto más original que me han proferido.
Lo del "flaca del demonio" me gustó, prefiero eso antes que ser una "rellena de diosito" :P

Quería decirle al señor que se tomó el tiempo de escribir esto (que no es un anónimo pero no tiene un blog público, o sea que es casi lo mismo) que yo en mi blog bardeo, no defiendo, y si ud., señor "loquillo" -como firmó-, tiene algún problema con eso, o se sintió tocado: vaya a llorar a la iglesia.

Por lo demás, mi madre me dijo que el día de mi bendito -o maldito según su perspectiva- nacimiento, ni puntos le hicieron, se dará cuenta ud. que lo de mal nacida por lo tanto tampoco me aplica; y ya de su último adjetivo hágase cargo ud., no ande proyectando al mundo sus frustraciones: si no se siente feliz no crea que todos los simples mortales pasamos por lo mismo (aunque en mi caso debería decir no crea que los preciosos mortales pasamos por lo mismo; modestia aparte, claro)

Muchos besos y que la vida le sonría, si es que acaso ud. no puede sonreirle a ella.




(Nota: no sé si es todo el fernet que tomé y que acabo de llegar, pero para mí que el que me insultó es el fabricante de lysoform, soy re importante, uiiiiiiiiiiiiiiiii :P)
(Nota 2: me olvidé de decir que al loquero sí voy, pero porque soy psicóloga y voy a atender loquitos, jiji)